Las llamadas virtuales llegaron para quedarse…

A lo largo de la pandemia nos hemos podido dar cuenta de lo poderoso que es internet, gracias al avance de la tecnología es que nos podemos comunicar y vernos mediante videollamadas.

Si las implementas en tu empresa seguramente has tenido una evolución del día uno a la actualidad, sin embargo si no tienes una buena organización pueden llegar a ser tediosas y poco eficientes para tus colaboradores.

Vamos a conocer un poco los tipos de reuniones virtuales:

  • Reuniones individuales: Son conversaciones uno a uno donde puedes tocar pendientes o temas de forma cercana junto a tu personal.

-Reuniones en equipo: En este tipo de reuniones puedes platicar con un equipo de trabajo, aquí se revisan cuestiones del área y ver el funcionamiento de la misma.

-Seminarios: Son reuniones “únicas”, se comparten conocimientos de expertos o para capacitar al personal.

Sigue leyendo, aquí te daremos unos consejos para que tus juntas virtuales sean más eficientes.

  1. Elige la mejor plataforma. Zoom, Google Meat, Skype, entre otras, elige la que más te acomode y se adapte a tus necesidades.
  1. Haz un planning. Escribe de forma concreta los temas que vas a abordar para hacer tu junta más eficiente.
  1. Silencia los micrófonos. Para hacer tu junta más concreta, pide a los participantes silenciar su micrófono si no tienen que hablar, así evitarás distracciones.
  1. Da un tiempo de retroalimentación. No olvides escuchar los comentarios, dudas o sugerencias al finalizar tu junta. Uno de los mejores aspectos de las reuniones es la colaboración y el debate que surgen de la participación de los asistentes.

¡Pon en práctica estos consejos y haz de tus juntas virtuales más eficientes y enriquecedoras, sin olvidar el lado humano!

💬 (52) 55 4748 0848
📩 ventas@recruitersandhr.com