Select Page

Recruiters and HR Advisors LATAM

Irazú Corral y Enrique Arcos

Recruiters & HR Advisors LATAM fue creada por ejecutivos con más de 30 años de experiencia acumulada en el mercado de Servicios de Recursos Humanos, brindando apoyo a empresas nacionales e internacionales. Trabajamos con nuestros clientes como aliados para generar el mejor rendimiento de sus colaboradores centrados siempre en lograr el mejor retorno de su inversión en Capital Humano.

“La clave de un servicio de Búsqueda de Talento, es un total entendimiento de las necesidades del cliente”.

¿Porqué los clientes nos eligen?

Experiencia: Durante mas de 30 años de experiencia contamos con expertos familiarizados con las distintas ramas del mercado, aquello que no conocemos investigamos en conjunto con el cliente.

Inteligencia de mercado: ¿Qué hace la competencia de mi cliente?, ¿Cómo podemos hacer las cosas diferentes para dar un mejor resultado?, son algunos de los puntos que en todo momento trabajamos.

Conocimiento de la país y la región LATAM: Hemos trabajado proyectos a nivel nacional e internacional con diferentes empresas. Adaptabilidad: nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre buscando un equilibrio costo-beneficio- calidad- eficiencia.

Velocidad y Calidad: Nos adaptamos a los tiempos del cliente vs el mercado, nuestro trabajo es de calidad no de cantidad.

Misión

Crear, innovar , desarrollar servicios y beneficios que las empresas y empleados esperan de nosotros con el fin de tener planes de retención del talento así como brindar la certeza y tranquilidad de trabajar con una firma ética, honesta con valores y respeto. 

Visión

Lograr ser un referente en el medio a nivel Latinoamérica. Trabajando a través de nuestros principales valores.

Valores

  • Honestidad
  • Tranparencia
  • Integridad
  • Respeto